AVISO (900x113)

23-08-18 Los intendentes (y algunos ex) de la provincia de Buenos Aires que recibieron fondos el programa ambiental GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos) comenzaron a ser citados por el juez federal Claudio Bonadío.
El magistrado, que investiga el destino de los fondos que llegaron a las arcas de 193 municipios de todo el país, entre ellos 68 pertenecientes a la provincia de Buenos Aires, comenzó a recibir declaración indagatoria en los tribunales de Comodoro Py de actuales y ex jefes comunales, pertenecientes todos ellos al Frente para la Victoria.
Tanto Intendentes en ejercicio como otros que ya no lo están, de la región de competencia de INFOZONA, han pasado por los tribunales federales porteños y quien lo hizo este jueves 23, fue el alcalde de Castelli, Francisco Echarren quien  se refirió al tema de la siguiente manera: “No me asusta dar explicaciones, hoy presenté toda la prueba de todo lo que hicimos en materia medio ambiental en Castelli. No había NADA, hicimos todo. Aunque a algunos (los que no hicieron nunca nada) de nuestro pueblo les duela, Castelli es ejemplo en esto. Pusimos dinero propio, mucho más del que nos dieron para que la planta funcione. Después de 150 años de basural, Castelli recicla por primera vez en su historia”

infozona.com.ar

Publicar un comentario