AVISO (900x113)

01-08-18 La obra corresponde al Presupuesto Participativo 2017 y permitirá avanzar en el cerramiento y la realización del contra piso.

El intendente, Carlos Esteban Santoro visitó hoy la obra de la sede de la Sociedad de Fomento del barrio San Martín A en donde personal contratado por el municipio, ya inició con los trabajos para dar cumplimiento a lo votado por los vecinos en el marco del Presupuesto Participativo del año 2017.
Cabe destacar que en asamblea decidieron invertir el total de dinero destinado (550 mil pesos) a poder avanzar en la culminación de sede. Hasta el momento tenían hecho la mampostería exterior y actualmente el municipio comenzó a realizar el movimiento de tierra para hacer el contra piso y los tabiques interiores.
Según aclararon las autoridades, en esta primera etapa se tratará de llevar a cabo el cerramiento total de lo iniciado hasta el momento; colocación de techo y trabajos de carpintería.
Asimismo indicaron que también se hará el contra piso; algunas divisiones interiores y los desagües primarias y secundarios para obras futuras de sanitarios y cocina.
El plazo de obra es de aproximadamente 90 días.

Publicar un comentario