AVISO (900x113)

12-08-18 Ocurrió esta madrugada en Castelli e Independencia. El test de alcoholemia le dio positivo, con 1,56 g/l en sangre. El conductor de la moto tuvo que ser trasladado a la Clínica de Fracturas.

Un hombre que conducía alcoholizado esta madrugada habría pasado un semáforo en rojo para cruzar Independencia y chocó contra un remís y una moto que circulaban por la avenida.
El hecho se registró a las 5 de la madrugada, cuando un Fiat Siena que circulaba por Castelli aparentemente pasó un semáforo en rojo para cruzar Independencia y, en esa circunstancia chocó contra un remís rural y una moto que transitaban, en sentidos contrarios, por la avenida.
Personal del área de Tránsito del Municipio fueron hasta el lugar para asistir a las víctimas. Una ambulancia, al ver los médicos la condición del motociclista herido en el accidente, lo trasladó hasta la Clínica de Fracturas para estudios óseos.
Los agentes de Tránsito realizaron el test de alcoholemia a todos los involucrados. El remisero y el motociclista no habían consumido alcohol, sin embargo en el conductor del Fiat Siena el test dio positivo, con un resultado de 1,56 g/l en sangre, una cifra más de tres veces superior a la máxima legal permitida.
Personal de Policía Científica trabajó en el lugar del accidente, mientras que el personal de Tránsito secuestró el Fiat Siena y retuvo la licencia del conductor alcoholizado.

lacapitalmdp.com

Publicar un comentario