AVISO (900x113)

27-08-18 La escena fue registrada por una de las cámaras del COM. La camioneta quedó secuestrada en el Depósito Municipal.

Cerca de las 2.40 de la mañana una cámara del Centro de Operaciones Municipales captó el momento en el que un conductor alcoholizado impactó con su camioneta Chevrolet a un Volkswagen Bora que se encontraba estacionado en Yrigoyen al 100.
Según se ve en la secuencia, el hombre se subió a su rodado e intentaba sacarlo de allí con insistentes maniobras que llevaron a colisionar con el sector trasero de Bora del lado derecho y rompiéndoles las luces.
A los pocos segundos, la propietaria del auto chocado sale de un domicilio cercano y frena el intento de huida de la camioneta al colocársele adelante.
En cuestión de segundos ingresa al habitáculo y comienza a propinarle golpes hasta que es retirada del lugar por una tercera persona que intenta tranquilizarla.
Personal de seguridad arribó al sitio, determinó que el conductor se hallaba alcoholizado y que no cumplía con la documentación obligatoria para circular por lo que procedió a secuestrar la Chevrolet y trasladarla al Depósito Municipal.

Publicar un comentario