AVISO (900x113)

09-08-18 Empleados trabajan en Av. Buenos Aires y calle 13 para solucionar un anegamiento. Durante la noche se colaboró en una voladura de techo y se dio aviso a Medio Ambiente sobre algunos árboles que deberán podar.

Como consecuencia de los fuertes vientos y lluvias que se produjeron desde ayer y hasta la madrugada de hoy, Defensa Civil trabajó en distintos lugares de la ciudad y actualmente continúa con su labor.
Según el informe del funcionario a cargo del área, Roberto López, durante la madrugada asistieron a una vivienda de Calle 39 entre 2 y 4 que alertó al COM sobre la voladura de un techo. En el lugar se trabajó junto a Bomberos para evitar el hecho.
Asimismo aclaró que vecinos también dieron aviso sobre algunos gajos con peligro de caída en Alem entre Brasil y Macedo y que el reclamo fue derivado a Medio Ambiente para que se encargue de la poda preventiva.
Respecto a los anegamientos de calles, explicó que actualmente se trabaja con una cuadrilla de Defensa Civil en Av. Buenos Aires y Calle 13 para tratar de dar solución a la obstrucción.
De todos modos aclaró que si bien los vientos fueron fuertes y hubo una importante caída de agua, no hubo que lamentar daños importantes.

Publicar un comentario