AVISO (900x113)

21-08-18 El Presidente Mauricio Macri afirmó esta mañana en la ciudad de Dolores que “..nunca más la Argentina de la viveza criolla, la del atajo, de la corrupción, nunca más, nunca más”, al participar de la apertura del Parque Termal en esa ciudad junto al Intendente local, Camilo Etchevarren.
“Ser protagonistas de algo sano, que es soñar la vida que merecemos vivir, es lo que los argentinos decidimos hace tres años, porque merecemos una sociedad mejor que la que teníamos, el que hace recibe una recompensa”, destacó el jefe de Estado.
Además volvió a reconocer que el país atraviesa”una tormenta sin cambiar el rumbo” y señaló que “hay cosas muy buenas que están sucediendo en medio de los problemas”. Como ejemplo, dijo que “algo que picó en punta es el turismo, que Camilo (Etchevarren) vio como una fuente de empleo, de oportunidades, de proyectos, de trabajo, como son los 60 que serán empleados directos del hotel, más los cientos indirectos, porque el turismo es un gran motor de la Argentina que estamos construyendo”.

infozona.com.ar

Publicar un comentario