AVISO (900x113)

10-08-18 En su visita a la ciudad, Emilio Basavilbaso recorrió la UDAI local y luego dialogó con beneficiarios de las distintas prestaciones que ofrece el ente nacional.

El director ejecutivo de la ANSES Emilio Basavilbaso llegó esta mañana a Madariaga para recorrer la ciudad, visitar la UDAI local y charlar con los beneficiarios en el centro de jubilados.
En el lugar, también estuvo el intendente, Carlos Esteban Santoro quien le agradeció el tiempo que se hizo para venir a la ciudad y le remarcó la importancia que tiene para los madariaguenses el poder tener contacto con las autoridades nacionales y poder hacerles las consultas que deseen.
“Qué mejor que este quien toma las decisiones para poder explayarse sobre los temas de interés para la gente” enfatizó el jefe comunal.
Luego de brindar la charla en el centro de jubilados, Basavilbaso dialogó con los medios locales y expresó estar “muy contento” de estar en ciudad y agregó “debo en principio felicitaron porque estuve recorriendo un poco y he visto un Madariaga muy limpio, ordenando y con importantes obras como las del ingreso”.  
Luego aclaró que “es fundamental el contacto y dialogo con la gente” y es por eso que todos los viernes recorre algún punto del país, para conocer de cerca las problemáticas de la zona.
Posteriormente se refirió a la Reparación Histórica e indicó que más de un 1.300 mil jubilados están cobrando los aumentos. En este sentido recordó: “hicimos una prórroga hasta final de agosto para quienes ya están cobrando pero no hicieron la aceptación” y aclaró que si no hacen ese breve trámite se les quitará el beneficio.
También habló de los nuevos montos de créditos y las modalidades anunciadas unos días atrás junto al presidente Macri y la gobernadora Vidal. “En estos últimos dos años, se han otorgado 5 millones de créditos, que en la mayoría de los casos han sido utilizados para refacciones de viviendas”.
También celebró el trabajo conjunto que se lleva a cabo con el municipio y con PAMI y remarcó la labor del referente local de la ANSES, Gonzalo Inchausti, quien  desde hace 10 años desempeña un muy buen trabajo.

Antes de retirarse hizo entrega al centro de jubilados de una bandera nacional y recibió por parte de la comisión, una placa conmemorativa.

Publicar un comentario