AVISO (900x113)

12-08-18 En el primer partido del torneo Clausura que organiza la Liga Madariaguense de Fútbol, El León debió visitar a Atlético, que en su estadio “Carlos I. Gesell” cayó derrotado por 1 tanto a 0, ante escasa cantidad de público.
El partido en si fue muy trabado y con pocas jugadas para destacar, hasta que el primer ataque a fondo El León, hace que el arqueo geselino Simonetti sale con mucho riesgo, comete una falta y queda sentido.
La falta la ejecuta  Vergez y da en un defensor que cambia la trayectoria de la pelota é ingresa al arco, que a la postre sería el único tanto del partido, cuando se llevaba jugados 20 minutos., finalizando la primera parte con ese resultado.
A  los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo Atlético produce un profundo ataque, que un defensor de El León debe cometer penal, el encargado de la ejecución fue Facundo Churrupit, que el arquero Cardoso detuvo en dos oportunidades, ganando pocos minutos después un mano a mano con un delantero geselino.
El resto del partido fue muy trabado y luchado, con la expulsión del número 5 Fresco de Atlético, conservando El León su condición de invicto que mantiene en la presente temporada

Las Formaciones

El León: Cardoso, Cabrera, Tisera, Ortiz, Phoyú, Harisgarat, Estigarribia (Caturette), Pringles, Prado (Arrachea), Vergez y Cuccurella (Repetto).

Atlético: Simonetti (Ulloa), Garmendia, Pilloni, González (López), Fresco, Cardoso, Gómez, Ayala (Saranite), Romero, Churrupit, Sabalette.


Arbitro Funes.

Publicar un comentario