AVISO (900x113)

22-08-18 En una sesión en la que la ex presidenta dio un encendido discurso, los senadores dieron luz verde al pedido del juez Claudio Bonadio de allanar sus propiedades en el marco del escándalo de los cuadernos.
El Senado aprobó por 66 votos a favor, entre ellos el de Cristina Kirchner, y ninguno en contra, el allanamiento ordenado por el juez Claudio Bonadio a los domicilios de la ex jefa de Estado.
El código procesal sostiene que los allanamientos se tienen que hacer a la luz del día, por lo que las inspecciones en las propiedades de la ex mandataria se llevarían adelante en horas de la tarde.
La semana pasada, por falta de quórum, se había caído la sesión en la que se iba a decidir si se autorizaba a un juez a realizar registros en los domicilios de la ex presidenta Cristina Kirchner, imputada en el escándalo de “los cuadernos de la corrupción”.
El permiso al juez federal Claudio Bonadio para realizar inspecciones en propiedades de la ex mandataria iba a debatirse en principio el jueves 8 de agosto, pero el tema se postergó porque tras la sesión en que se rechazó el aborto legal, a los senadores no les quedó tiempo de analizar la documentación que el magistrado les había hecho llegar a último momento.


infozona.com.ar

Publicar un comentario