AVISO (900x113)

24-08-18 Así se entiende luego de la reunión que mantuvieron el Jefe Comunal costero, Juan Pablo de Jesús, con el secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik, hombre de confianza de la gobernadora María Eugenia Vidal, esta tarde luego que el funcionario arribara cercano al mediodía al Aeroclub de Santa Teresita y fuera recibido por el propio Juan Pablo.
De la reunión, además de Perechodnik y De Jesus, participaron la senadora provincial Gabriela Demaria y el Secretario de Relaciones Institucionales Cristian Cardozo. Entre otros temas que formaron parte de la agenda, estuvo el de la instalación de una playa de la provincia en alguna de las localidades de La Costa, se prevé que pueda ser en Mar de Ajó, dado que fue una de las localidades que recorrieron juntos los funcionarios.
Las playas de la provincia son sectores donde se ofrecen sombrillas, sillas gratuitamente al público, como así también shows musicales, o clases de baile durante la estadía allí, Estas playas hicieron su presentación el verano pasado, 2018, en la ciudad de Mar del Plata.


mdanoticias.com.ar

Publicar un comentario