AVISO (900x113)

01-08-18 "El amor menos pensado" se proyectará a las 21 horas. El valor de la entrada general es de 50 pesos. Se trata de una de los films más esperados de este 2018.

Otra propuesta nacional promete llenar la sala de la Casa de la Cultura de Alberti y Doctor Carlos Madariaga por la llegada de “El amor menos pensado”, la propuesta que tiene a Ricardo Darín y Mercedes Morán como actores principales.
La proyección comenzará este jueves a las 21 horas y se repetirá el viernes 3, el domingo 5 y el miércoles 8; siempre en el mismo horario.
Las entradas tendrán un costo de 50 pesos en la general, 25 para jubilados y menores de 18 años y la boletería se habilitará una hora antes de cada una de las funciones con un límite de 5 tickets por comprador.
La película narra la historia de Marcos (Darín) y Ana (Morán), que llevan casados más de 25 años, pero entran en una crisis existencial que los lleva a separarse.
La vida de solteros les parece fascinante y excitante al principio, pero pronto se torna también monótona para ella una pesadilla para él.

El amor menos pensado
Funciones: jueves 2, viernes 3, domingo 5 y miércoles 8 a las 21 horas.
Precio: $50 la general - $25 jubilados y menores de 18 años.
Lugar: Espacio INCAA – Casa de la Cultura (Alberti y Madariaga)

Apta para mayores de 13 años.

Publicar un comentario