AVISO (900x113)

22-08-18 La obra se realiza en el marco del nuevo derivador Isaac Melón Gil y está a cargo de personal municipal.

Con la utilización de la hormigonera móvil, una cuadrilla de empleados municipales trabaja en la confección de la vereda del boulevard en la Av. Buenos Aires.
En total son 100 metros los que se construyen en el marco de la obra de modificación del derivador Isaac Melón Gil.
En el lugar estuvo el intendente, Carlos Esteban Santoro, quien se acercó para ver cómo va el trabajo y dialogar con los operarios y el funcionario a cargo, Blas Guevara, quien le explicó que en los próximos días ya se colocarán los baldosones que le darán continuidad estética a la vereda existente hasta Av. Buenos Aires y Mármol.
Una vez que se culmine esa etapa, se ubicarán las farolas, los bancos de plazas y los cestos, para luego sí ultimar detalles previos a la inauguración como la pintura de cordones.

ARREGLOS DE CALLES EN EL SAN MARTÍN A:
Una vez que finalizaron el recorrido en la obra del derivador, Santoro y Guevara se dirigieron a la calle 6 bis entre 17 y 15 en donde otra cuadrilla aprovecha el buen tiempo y coloca polvo de piedra.
“Era una demanda que teníamos agendada y estamos dando cumplimiento para que los vecinos puedan tener una mejor transitabilidad” aseguró el responsable de la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento.
También recorrieron otros puntos del barrio en donde se hicieron canaletas para que pueda escurrir bien el agua y otros en los que se desarrollan trabajos de bacheo.

Publicar un comentario