AVISO (900x113)

05-08-18 Luego del Izamiento de la Bandera recorrieron puestos de artesanos. Intensa actividad en la chacra de la Fiesta Nacional del Gaucho.

La secretaria de gobierno Mara Simiele, el secretario de coordinación Miguel Vallo, la secretaria de cultura, turismo y educación María del Carmen Torres Carbonell, la directora de patrimonio y actividades culturales Karina Uribe, la directora de gobierno, Rosana Guglielmetti y la directora de planificación social Fabiana Vela, fueron las autoridades municipales que estuvieron presentes este domingo en la apertura de la jornada final de la Fiesta de las Escuelas Rurales que se desarrolla en la chacra de la Fiesta Nacional del Gaucho.
Tras participar del acto de apertura del campo de jineteada, los funcionarios se dedicaron a recorrer y saludar a los artesanos y puesteros que se instalaron en el predio de Rivadavia y Caseros.
Para esta jornada se prevén atractivas jineteadas, además del sorteo de la rifa, que tiene como primer premio un automóvil Gol Power, segundo $30.000 y tercero $20.000.

Publicar un comentario