AVISO (900x113)

06-08-18 Se lo confirmó el Ministro de Energía, Javier Iguacel, al Intendente Esteban Santoro, en una reunión mantenida esta tarde en Capital Federal. El Gasoducto de La Costa tiene fecha de finalización entre diciembre y enero próximos.

El Intendente Esteban Santoro mantuvo en la tarde de este lunes una reunión con el Ministro de Energía de la Nación, Javier Iguacel, en donde se trataron diversos temas del área, entre ellos la finalización del Gasoducto de La Costa; una obra que demanda una inversión de $1.078 millones y beneficiará a 84.000 usuarios de distintas localidades de la región.
Gran cantidad de los intendentes de la Quinta Sección electoral allí presentes recibieron con satisfacción la noticia dado que los trabajos ya están pronto a concluirse y, una vez esto sucede, a las pocas semanas, Camuzzi Gas comenzará a dar de alta a nuevos medidores y conexión; entre ellos distintas PyMes.
“Nos vamos con esta promesa que era muy esperada y ansiamos que para febrero ya se estén sumando nuevos usuarios”; expresó el jefe comunal al salir del encuentro que se produjo el salón Manuel Belgrano del quinto piso del Ministerio.
Además de Madariaga, el Gasoducto de La Costa beneficiará a Mar del Plata, Miramar, Balcarce, Mar Chiquita, Las Armas, San Clemente, Villa Gesell; entre otras ciudades.

Publicar un comentario