AVISO (900x113)

26-08-18 El hecho ocurrió en la tarde del viernes. Se encontraron algunas de las pertenencias capturadas. Ingresaron tras romper la puerta de acceso a la vivienda.

Una puerta de madera de acceso a una vivienda de Calle 8 entre 45 y 49 fue forzada por malvivientes que ingresaron y se alzaron con una notebook marca Samsung, una PlayStation 2, varios juegos, una billetera y un reproductor de DVD.
Al ser convocada la policía al lugar se comenzó a indagar a personas que pudiesen haber sido testigos del hecho y a recorrer terrenos de la zona para para buscar si se descartaron de lo sustraído.
Debajo de unas tarimas de madera pudieron encontrar el DVD y la billetera; elementos que fueron reconocidos por la damnificada como de su propiedad.
La Policía Científica logró levantar huellas dactilares, huellas de pisadas y la ruta de escape hacia el lugar en donde apareció parte del botín.
Los investigadores tienen pistas certeras y sospechosos y aguardaban por estas horas órdenes de allanamiento y detención de los sospechosos del robo.

Publicar un comentario