AVISO (900x113)

23-08-18 Los asistentes accedieron a una charla sobre la importancia que tiene realizar algún tipo de actividad física y fueron asesorados acerca de cuáles son las más convenientes según la edad y/o dificultades.

El taller de diabetes correspondiente al mes de agosto se llevó a cabo en el CIC del barrio Quintanilla y contó con una gran asistencia y participación de vecinos.
La charla de la jornada se centró en las dudas e inquietudes de los propios participantes que pudieron generar ida y vuelta de preguntas y respuestas con la profesora, Fernanda Elichiribehety, quien disertó acerca de los beneficios y la importancia de realizar una actividad física.
Anteriormente al espacio de consultas, los asistentes se realizaron los controles de presión arterial, peso, talla, perímetro abdominal, índice de masa corporal y dosaje de glucemia.
También recibieron el desayuno saludable y participaron de la clase de joya a cargo de la profesora Daniela Milani. Al finalizar la jornada quienes son parte del programa de Desarrollo Social, recibieron la bolsa con mercadería adecuados para su alimentación.

Publicar un comentario