AVISO (900x113)

10-08-18 El intendente visitó la obra que ya se encuentra culminada y adelantó que el acto oficial será la semana próxima. Luego ambos quedarán en funcionamiento.

Los cajeros de la Delegación Sur se inaugurarán el próximo martes en un acto oficial que tendrá lugar durante la mañana.
Hoy, personal de la sucursal Mar del Plata del banco Provincia arribó al lugar para ultimar detalles. También asistió el intendente, Carlos Esteban Santoro, quien afirmó que “ya está todo dispuesto y preparado”. 
“Una vez que quede inaugurado los vecinos podrán acceder y operar a través de la red link, lo que brindará comodidad a una importante cantidad de personas que habitan la zona”.
 “Madariaga está creciendo mucho y hay que acompañar ese crecimiento” afirmó el jefe comunal en dialogo con los medios. “Hay gente que vive a 30 cuadras de la sucursal central y de esta manera nosotros estamos acercándoles la facilidad de operar desde aquí”.

Además recordó que en el lugar funciona una dependencia de la Policía Comunal; la delegación municipal con atención y servicios, dándole valor a la zona”.

Publicar un comentario