AVISO (900x113)

28-08-18 Organizadores y autoridades dialogaron sobre las medidas de seguridad y el aporte de las áreas municipales implicadas.

Se cumplen los 50 años de la primera estudiantina en Madariaga y es por eso que se prevé una jornada especial que ya empieza a ser coordinada junto al municipio para garantizar su desarrollo.
Hoy se reunieron el secretario de Coordinación, Miguel Vallo, de Seguridad, Daniel Pereyra, el director de Juventud, Luciano Balbín y el jefe de estación, Mauricio Etchegoyen junto al referente, Marcelo Erlanz y Cesar Navarro, padre de un egresado de la Secundaria Nº 2 para iniciar con las tratativas.
“La idea era juntarnos con tiempo para coordinar con todas las áreas lo que será la estudiantina que inicia este fin de semana con el primer baile de previa” aclaró Balbín.
“Este año se cumplen el 50 aniversario y estamos diagramando distintas acciones para festejar y hemos invitado a los precursores para que se sumen” agregó Ernalz.
Además destacó: “Siempre nos encontramos con la predisposición y colaboración que necesitamos para llevar esto adelante”.
Respecto a los festejos indicó que se trabaja en el momo y también en el armado de máscaras. En este sentido agradeció la colaboración de Mirta Gervasio, quien orientó a los alumnos para su confección.
Luego reveló que están invitando a todas las Escuelas y adelantó que “todas se muestran dispuestas a participar” y aclaró que más cerca de la fecha se volverán a reunir para ultimar detalles de la noche del 20 y del tradicional picnic o barro.
Por último junto a Balbín adelantaron que habrá otros eventos en adhesión al mes del estudiante como el Simulacro G20 o una jornada de charla y show a cargo del reconocido rapero, Matías Carrica.

Publicar un comentario