AVISO (900x113)

26-08-18 Las denuncias llegaron a través de las redes sociales. Con imágenes, usuarios indignados lograron captar en momento en el que otros vecinos ensucias. Ahora inspección analizará cómo avanzar.

En los últimos días se reiteró la llegada de fotos envidas por vecinos de distintos espacios públicos en donde se arroja basura fuera de horario perjudicando a todo el vecindario.
También proliferaron las tomas en donde se visualizan montículos de pasto o ramas en la zona de cordones durante los fines de semana y, en algunos casos, se logró captar el momento exacto cuando se produce la falta. De hecho, hasta indican a qué familias pertenecen las personas que arrojan esa basura.
Con estas pruebas, el Ejecutivo instruyó a distintas áreas a que notifiquen a todo el vecindario y analicen la posibilidad de aplicar multas para frenar esta clase de falta.
Algunas de las calles que se recorrerán serán: Calle 6, entre 37 y 39, José Latuf y calle 2 – en dónde personal del Corralón debe trabajar de manera periódica en la limpieza de un sector -, y Belgrano y avenida Tuyú.
Para aquellos que aún no conozcan el cronograma de recolección de ramas y pasto, se adjunta el recorrido semanal que indica qué dúa se deben retirar estos residuos: http://www.madariaga.gob.ar/recoleccion

Publicar un comentario