AVISO (900x113)

07-08-18 La tarea la ejecuta Defensa Civil por solicitud de la Asesoría Legal del Municipio.

Una cuadrilla de empleados municipales pertenecientes a la Dirección de Defensa Civil trabaja en el desmalezamiento y poda de un terreno baldío ubicado en Calle 4 entre 33 y 35.
El pedido de limpieza llegó a través de la Asesoría Legal del Municipio por intermedio un expediente que se inició por solicitud de Inspección.
Respecto a dicho procedimiento, el funcionario Roberto López aclaró que “por denuncias de vecinos o del mismo municipio que observa un terreno en condiciones desfavorables y que perjudican la salubridad y/o seguridad de la comunidad, el área de Inspección asiste al lugar, corrobora el estado de abandono y procede a la intimación del propietario”.
“Si este hace caso omiso, somos nosotros los que nos encargamos de realizar la limpieza y luego el municipio se lo cobra a través de los impuestos” profundizó.
Por otro lado comentó que también trabajan en la limpieza de bocas de tormenta: “comenzamos nuevamente, luego de la caída de hojas para afrontar la primavera de manera óptima y que en caso de lluvias, el agua fluya como corresponde”.
Actualmente la cuadrilla está en Catamarca y San Martín y la idea es ir hasta Rivadavia.
Por último aclaró que para las próximas horas está pronosticado lluvia, entre unos 20 y 40 mm, por lo que recomendó tener los recaudos necesarios para un buen escurrimiento.

Publicar un comentario