AVISO (900x113)

24-08-18 El domingo 26 presentarán las obras de Teatro “Todo lo que trae un tren” y “El zapato indómito” en la Casa de la Cultura
La entrada será libre y gratuita para aquellas personas que se presenten en la sala de Avenida Mitre 1168 del Casco Urbano.
Por un lado, se presentará, desde las 21 horas, la obra de Teatro “El zapato indómito” que está destinada a los adultos, es una dramaturgia de Leo Masliah, donde Sebastián Villar dirige a Marcelo Goñi y a Oscar Miño.
La propuesta teatral independiente indaga el vínculo humano-laboral incoherente y naturalizado a la vez, desde un lenguaje absurdo, propio de Masliah, y con los añadidos de la técnica clown de Villar.
En tanto, la obra de Teatro, ya obtuvo dos premios Estrella de Mar 2018 como mejor obra de teatro alternativo y mejor actuación masculina marplatense.
Por otra parte, la obra de Teatro infantil “Todo lo que trae un tren”, trae consigo mucha música, diversión y una historia para toda la familia. La comedia musical, que subirá al escenario a las 18 horas, cuenta la historia de dos desconocidos que deben compartir un camarote durante un viaje en un tren de pasajeros. En el transcurso de este periplo ellos aprenderán a convivir a pesar de ser muy distintos y podrán aprender el uno del otro. Las canciones todas de música popular e interpretadas en vivo forman parte del relato, permitiendo que la historia avance y nos ilustran sobre todas las vicisitudes del viaje.
Este musical que fue seleccionado para el ciclo A Desaburrir el invierno 2017 está protagonizado por Mona De Marco y Leo Rizzi, quien a su vez es el responsable de la idea y la dirección. El espectáculo tiene la asistencia coreográfica de Anahí Ramos y orquestaciones de Pablo Rabinovich.

Los horarios de las funciones serán:

• 18:00 horas “Todo lo que trae un tren” (infantil)
• 21:00 horas “El zapato indómito” (adultos)
Esta iniciativa la llevó a cabo la Dirección de Cultura del Municipio de General Lavalle.

Cabe mencionar, que habrá 250 entradas que podrán retirarlas en la entrada de la Casa de la Cultura, antes de iniciar las funciones.

Publicar un comentario