AVISO (900x113)

24-08-18 Abarca 100 productos sin IVA.

Supermercados DIA junto con Johnson & Johnson, Kimberly Clark y P&G llevan adelante esta acción con el fin de que estos productos de primera necesidad sean más accesibles.
A partir de agosto, Supermercados DIA quita el IVA de los productos de higiene femenina los días 28 de cada mes. Con su campaña #El28EsParaVos* busca acercarse y apoyar a todas las mujeres en su día a día brindando un 21% de descuento en 100 productos imprescindibles para la higiene íntima.
Más del 50% de la población son mujeres y se calcula que los productos de primera necesidad como las toallitas femeninas o los tampones, son utilizados a lo largo de una media de unos 35 años.
Por eso, todos los 28 de mes, tanto los productos de higiene femenina Marca DIA y Bonté, como aquellos de las marcas Johnson & Johnson, Kimberly Clark, P&G podrán adquirirse con un descuento del 21%, con tarjeta ClubDIA, en todos los Supermercados DIA del país.
Cada día y en cada ocasión, la cadena centra su acción en estar más cerca de sus clientes con calidad al mejor precio. Por medio de #El28EsParaVos, DIA reafirma su compromiso y el lazo con sus clientes y espera que sea la primera iniciativa de muchas de este tipo.
En la actualidad, hay más de 900 tiendas DIA en todo el país que ofrece más de 5.000 referencias tanto de marcas nacionales como de marcas propias de la compañía entre las que se encuentran: Bonté, la línea exclusiva de belleza y cuidado personal de la cadena, Baby y Junior Smile, para el cuidado de los más pequeños, Bixler, la línea de electrodomésticos y tecnología para el hogar y Delicious, de productos gourmet.


*Listado marcas participantes de #El28EsParaVos: DIA, Bonté, Carefree, Siempre Libre, O.B., Plenitud Femme, Kotex, y Always.

Publicar un comentario