AVISO (900x113)

24-08-18 La orquesta de Gesell se presentará a las 20 horas en la iglesia del Sagrado Corazón y si bien la entrada será libre y gratuita, habrá bonos colaboración.

La Iglesia Sagrado Corazón de Jesús necesita reparar sus techos y es por eso que realizará un concierto a beneficio que contará con la actuación especial de la Orquesta Municipal de Villa Gesell.
El evento tendrá lugar mañana sábado a partir de las 20 horas en la parroquia ubicada en Ituño 427.
En dialogo con División Prensa, el cura, Daniel Cliemente explicó que la entrada será libre y gratuita y que aquellas personas que quieran y puedan colaborar podrán hacerlo a través de la adquisición de bonos.
“Lo recaudado será utilizado para el arreglo de los techos que se encuentran en malas condiciones, principalmente de la parroquia y también de Cartiras”.
Luego aclaró que más allá que es un evento a beneficio, “la idea es reunirse y disfrutar de un espectáculo musical todos juntos”.
Por ultimo agradeció la predisposición de los músicos y al municipio por ocuparse del traslado de ellos y la difusión e invitó a toda la comunidad a participar del espectáculo.

Publicar un comentario