AVISO (900x113)

08-08-18 Sarmiento se consagró campeón en el medio de un escándalo. Varios hinchas ingresaron a la cancha, hirieron a tres policías y se robaron la copa.

Este domingo se jugó la final de la Liga de Mar Chiquita en el Estadio Único y lo que debía ser una fiesta del futbol local, se convirtió en un hecho vergonzoso e insólito. Sarmiento de Coronel Vidal se impuso por 2 a 1 (4 a 2 en el global) ante América de General Piran y se consagró campeón.
A las tres de la tarde en punto comenzó la tan esperada final y a los cuatro minutos, América abrió el marcador con un gol de Echevarría. Sobre el final del primer tiempo, con un  gol de Nicolás Aranchet, Sarmiento empató el partido.
La segunda parte se disputó con mucho nerviosismo por parte de ambos equipos. A pocos minutos del final del segundo tiempo, cuando parecía que terminarían empatados, Sarmiento selló el 2 a 1.
El árbitro terminó el partido luego del gol y los hinchas del equipo vidalense ingresaron al campo de juego con banderas.
Con palos y piedras, hinchas de ambos equipos se agredieron en el medio de la cancha. La policía intervino, pero la batalla duró casi diez minutos. Tres efectivos resultaron heridos, hecho que fue denunciado penalmente.
La Copa que se le iba a entregar al equipo que dirige Juan Pablo Laxalde, desapareció. El trofeo había sido mostrado antes de comenzar el partido y luego quedó en la zona de los vestuarios, pero, en algún momento, alguien se la llevó.

lagazetamarchiquita.com.ar

Publicar un comentario