AVISO (900x113)

12-08-2018 Desde el 1° de septiembre, los micros de larga distancia podrán ofrecer pasajes con hasta 95% de descuento. Así, viajar desde la terminal de Retiro, a Pinamar, tendrá ese valor.

Desde septiembre, los micros de larga distancia podrán ofrecer pasajes con hasta 95% de descuento, debido a que el gobierno eliminó las bandas tarifarias en el sector para que las empresas de ómnibus también sean "low cost".
Esto reducirá ampliamente los precios, por ejemplo, desde Retiro hasta Mar del Plata podría valer nada más que $25; a Pinamar 22 y a Rosario $18. Una de las claves de esta rebaja en los precios es que el Gobierno aceptó que los ómnibus que cubran un recorrido de hasta 200 kilómetros puedan realizarlo con un solo chofer.
Las empresas de micros de larga distancia serán las que decidan los precios de los viajes, sin embargo el Ministerio de Transporte ya planteó la posibilidad de viajar desde Retiro a Paraná a $30; a Córdoba, $43; y a San Luis, por $48.
Además, los pasajeros podrían acceder a boletos a Bariloche por $96; a Mendoza, por $66; a Neuquén, por $71; y a Corrientes, por $56.

minutog.com

Publicar un comentario