AVISO (900x113)

13-08-18 Villa la angostura fue el tercer destino que visitó nuestra camioneta “Pinamar conecta”. A la tranquila postal de picos nevados y coquetas construcciones alpinas le agregamos nuestras bolsas ecológicas, las que fueron repartidas entre los cientos de turistas que encontramos en los puntos más importantes de la ciudad.
Tal como sucedió en las otras ciudades patagónicas, el Secretario de Turismo, Eduardo Isach, fue recibido por su par angosturense, Pablo Bruni, y juntos firmaron un convenio de colaboración.
Villa la Angostura tiene una población estable entre 12.000 y 14.000 habitantes. Nació en la década del “40” como un lugar de segunda residencia. Hoy miles de visitantes eligen su tranquilidad, el contacto con la naturaleza, y la práctica del esquí en el encantador “Cerro Bayo”.

Con la firma de este convenio se abren las puertas a un trabajo conjunto de dos destinos que, más allá de la distancia que los separa,  tienen mucho en común y se vuelven complementarios desde la oferta de sus recursos naturales.

Publicar un comentario