AVISO (900x113)

06-08-18 Representantes de la región solicitaron al municipio un lugar provisorio para poder llevar a cabo la obra.

El intendente, Carlos Esteban Santoro se reunió días pasados con representantes de ARBA para dialogar sobre la posibilidad de que el municipio les brinde un espacio provisorio que necesitarán, mientras remodelan su oficina actual. 
 “El motivo por el cual nos juntamos fue informarle al Municipio que pronto comenzarán las obras de remodelación de la oficina, dando lugar al nuevo Punto Arba, mejorando notablemente la calidad de la atención al ciudadano” explicó a División Prensa, Agustina Cerimele, Supervisora de Calidad de Atención.
“Pedimos colaboración para funcionar provisoriamente en algún lugar que el municipio nos facilite y la respuesta fue muy favorable. Mostrándose interesados en colaborar y trabajar en forma conjunta”.
“A su vez, solicitamos colaboración para la extensión de red cloacal con el fin de contar con baño propio dentro del nuevo Punto Arba, y también obtuvimos buena predisposición de su parte” amplió.
También participaron del encuentro, Ariel Galván, Subgerente Arba Dolores, Mónica Rodríguez, Responsable Centro de servicio en Madariaga y los secretarios de Coordinación, Miguel Vallo y de Legal, Técnica y Administrativa, Calos Balcarce.
s” enfatizó.

Publicar un comentario