AVISO (900x113)

12-08-18 Ocurrió en el barrio Belgrano cuando los efectivos fueron atacados. Uno de los malvivientes portaba un machete. Recibió un disparo accidental de parte de su compañero.

Roberto Galván recibió un disparo a la altura de los gemelos, en ambas piernas, cuando intentaba, junto a otros compañeros, aprehender a dos personas que provocaban disturbios en la vía pública.
Sucedió esta madrugada, cerca de las dos de la mañana, cuando un móvil acudió a un llamado por una pelea entre dos personas en Cuba, entre Colombia y Ecuador. Al llegar los protagonistas de los disturbios se tornaron agresivos contra los efectivos y los intimidaron con un cuchillo y un machete por lo que debieron llamar refuerzos.
Uno logró reducir a quién tenía el cuchillo y, mientras lo retenía en el suelo, los otros intentaban que quién portaba el machete deponga su actitud. No obstante, el individuo arremetió contra un policía quién pudo evitar el machetazo pero cayó al piso y, al hacerlo, la pistola que tenía en sus manos se disparó de manera accidental hiriendo a su compañero en las piernas.
El atacante logró huir y se puso aprehender e identificar a Carlos Cemborain como quién tenía el cuchillo en su poder. También fue aprehendida una mujer que apareció en el sitio y atacó a los uniformados.
Una ambulancia del SAME asistió al herido y lo trasladó al Hospital Municipal en donde se encuentra fuera de peligro.
Se iniciaron actuaciones por atentado, resistencia a la autoridad agravada y lesiones culposas.

Publicar un comentario