AVISO (900x113)

23-08-18 Si es que el clima lo permite, este fin de semana del viernes 24, sábado 25 y domingo 26 tendrá lugar en nuestra ciudad el “V Rally Mar y Sierras ciudad de Ayacucho”, donde se pondrá en juego a nivel competitivo el premio Oscar “Cacho” Cordonnier y la Copa: YPF Jerónimo Lupiano.

Después de un gran trabajo por parte de autoridades organizativas tales como Municipalidad de Ayacucho, coordinación de Mar y Sierras y miembros del Nuevo Moto Club, quedó definida la quinta fecha de esta competencia que vuelve con una serie de sorpresas y renovaciones, que sin lugar a dudas ha captado mucha atención en los últimos años por la variedad de sus trazados y las atracciones en sus recorridos.
Para esta oportunidad, la organización propondrá los clásicos tramos de “La Escuela” y el “Chinchulín” (con una nueva variante y más kilómetros), además del parcial que une La Cava con el Club Independiente, dibujos muy diferentes entre sí, comenzando con una P.E rápida, siguiendo con otra muy técnica, con muchas curvas y el tercero, con ambas opciones, a lo que se le suman saltos y otras atracciones. Pero esto no será todo, la zona de la cava municipal también será epicentro de una Prueba Súper Especial, en formato espejo, al término de ambas jornadas de competencia, es decir sábado 25 y domingo 26. Otro cambio fundamental es que el parque de asistencia estará ubicado en esta oportunidad en instalaciones del Tiro Federal Ayacucho.

A continuación el cronograma de horarios del V Rally Mar y Sierras ciudad de Ayacucho: 

VIERNES 24 DE AGOSTO DE 2018:
Apertura del Parque de Asistencia: “Club Tiro Federal” (7:00 Hs.)
Pruebas Libres: “Cava Municipal” (12:00 Hs. / 16:00 Hs.)
Reunión de Pilotos: “Salón Libertador” (19:00 Hs.)
Largada simbólica: “Explanada Municipal” (20:00 Hs.)

SABADO 25 DE AGOSTO DE 2018:
Prueba Especial N°1: “La Cava – Club Independiente” (9:43 Hs.)
Prueba Especial N°2: “Escuela N°8” (10:31 Hs.)
Prueba Especial N°3: “El Chinchulín” (10:56 Hs.)
Prueba Especial N°4: “Escuela N°8” (13:23 Hs.)
Prueba Especial N°5: “El Chinchulín” (13:48 Hs.)
Prueba Súper Especial N°6: “Súper Especial La Cava” (14:45 Hs.)

DOMINGO 26 DE AGOSTO DE 2018:
Prueba Especial N°7: “La Cava – Club Independiente” (8:33 Hs.)
Prueba Especial N°8: “Escuela N°8” (9:21 Hs.)
Prueba Especial N°9: “El Chinchulín” (9:46 Hs.)
Prueba Especial N°10: “Escuela N°8” (12:14 Hs.)
Prueba Especial N°11: “El Chinchulín” (12:39 Hs.)
Prueba Súper Especial N°12: “Súper Especial La Cava” (13:30 Hs.)
Entrega de premios: Club Tiro Federal (16:00 Hs.)

CONCURSO HOJA DE RUTA
Como parte del espectáculo del Rally en nuestra ciudad, se lanzó un concurso destinado a los amantes de las filmaciones. “Conviértete en un camarógrafo por un día”, se titula el concurso cuyas bases y condiciones son las siguientes:
Los participantes de dicho concurso ubicados a la vera del camino del Rally ciudad de Ayacucho podrán grabar con sus teléfonos video que no superen los 60 segundos (mientras más videos subas más chances tendrás) y subirlos (publicarlos) en nuestra página de Facebook: Hoja de Ruta. Tenés tiempo hasta el 31 de agosto. El video con más reproducciones será el ganador, al cual se le otorgará un premio de dinero en efectivo.  

laverdadayacucho.com.ar

Publicar un comentario