AVISO (900x113)

10-08-18 En la víspera, una vecina de la ciudad de Ranchos, fue estafada mediante la metodología conocida como “cuento del tío”.
Desde la Estación de Policía Comunal hicieron saber que en momentos que una persona mayor se hallaba en su vivienda ubicada en calle Ameghino de la ciudad de Ranchos,, recibió un llamado telefónico de una persona de sexo masculino, quien dijo ser su nieto.
Ante tal situación, la vecina entabla una conversación y minutos después de cortar la comunicación se hizo presente en su domicilio un sujeto, llevándose una suma importante de dinero.
Posteriormente fue radicada la pertinente denuncia policial, intensificando inmediatamente recorrida de los móviles policiales, como así también alertándose a localidades vecinas por cualquier hecho de similares características.
Asimismo se recuerda la conveniencia de hablar con los adultos mayores sobre esta modalidad de estafa que utilizan los delincuentes, sugiriendo no suministrar datos personales por teléfono y/o a personas desconocidas.

infozona.com.ar

Publicar un comentario