AVISO (900x113)

04-08-18 Se trata de sectores de alto tránsito. Los trabajos se enmarcan en la nueva campaña que lanzará el municipio para controlar la carga y descarga de camiones y vehículos de gran porte.

Con la hormigonera móvil una cuadrilla se dedica a reconstruir los cordones dañados en algunos puntos de la ciudad. Hoy estuvieron en Avellaneda y Belgrano y Dr. Carlos Madariaga y Sarmiento.
Asimismo adelantó que continuarán la próxima semana por otros sectores que ya tienen agendados.
Todas estas tareas se dan en puntos estratégicos que empezarán a ser controlados por los agentes de tránsito por los horarios de carga y descarga que están permitidos.
En algunos de ellos – que fueron relevados por los agentes municipales – se detectó el daño de la zona de cordón y se acordó repararlos para poder dejarlos correctamente demarcados.

Cordón cuneta en el Barrio Norte
Esta obra se lleva a cabo en el marco del Presupuesto Participativo del barrio Norte. Por estos días se rellenó el molde de la calle Córdoba entre Arias y Buenos Aires.

Rastreo de calles
Se continúa con la labor luego de las lluvias para mejorar la transitabilidad en los barrios. “Hoy se trabajará en el San Martín en la calle 14 y en la próxima semana haremos colocación de polvo de piedra”.

Publicar un comentario