AVISO (900x113)

06-08-18 El área de Medio Ambiente realizó la tarea con el cambio de caños y picos para mejorar el funcionamiento de la misma.

Los caños de plomo con picos soldados de bronce de la fuente de agua en el Paseo del Bicentenario, están siendo remplazados por unos de PVC. Este recambio no solo mejorará su funcionamiento, sino que facilitará el trabajo de mantenimiento. 
La Dirección de Medio Ambiente trabaja por estos días en el Anfiteatro y además de llevar a cabo la sustitución de los caños, iniciará con la reparación de algunas veredas.
La funcionaria a cargo del área, Anabella Fernández, explicó en dialogo con División Prensa que antes, cuando se dañaba un pico, para reemplazarlo, debían vaciar la fuente, retirar el material afectado y enviarlo a soldar.
“Ahora como estamos colocando caños de PVC, los picos incorporados son a rosca y si uno se rompe, podrá ser sustituido rápidamente” añadió.
Por otro lado aclaró que “el mantenimiento también será más eficaz ya que es rápido y fácil de limpiar”.
Se estima que para diciembre los 8 caños estén reemplazados. “Para esa fecha además haremos un cambio en la iluminación”.
“Ahora le pedimos a la comunidad que cuide de estos espacios públicos” enfatizó.

Publicar un comentario