AVISO (900x113)

17-08-18 Aldo Roggio, empresario que está siendo investigado en la causa judicial de los cuadernos de coimas, renunció a la presidencia de dos de sus empresas: Benito Roggio e Hijos S.A. y Clisa, Compañía Latinoamericana de Infraestructura & Servicios.
La empresa de Aldo Roggio tiene a su cargo la construcción de la segunda calzada de la ruta 11, en el tramo entre General Conesa y General Lavalle.
La renuncia ocurrió después de que el juez federal Claudio Bonadio homologó ayer su presentación como imputado colaborador en esta causa. Según expresó de manera pública el Grupo Roggio, el empresario “aportó datos concretos sobre el sistema que tuvo que afrontar en Metrovías, perteneciente al grupo que conduce”.
A través de dos cartas dirigidas a la Comisión Nacional de Valores, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Bolsas y Mercados Argentinos y Mercado Abierto Electrónico, se aclaró que Aldo Roggio “ha presentado su renuncia al cargo de Presidente y Director propiciando la actuación de la misma, ratificando el camino de progreso y fomentando su desarrollo”.
Quienes pasarán a ocupar su lugar en Benito Roggio y Clisa serán su hermana, Graciela Amalia Roggio, y Alberto Verra, hasta hoy vicepresidente de la compañía, respectivamente.


infozona.com.ar

Publicar un comentario