AVISO (900x113)

22-08-18 Como adelantó INFOZONA, esta mañana, un micro de larga distancia de la empresa Rutamar volcó en la Autovía 2 a la altura de Vivoratá y como consecuencia de ello tres pasajeros fallecieron y 22 resultaron heridos.
Iba en sentido a Mar del Plata, volcó sobre lado izquierdo y quedó semi sumergido entre los dos carriles de la ruta 2, que siempre se acumula agua. Se trasladaban 25 personas y algunas por sus medios se fueron en otro colectivo que pasaba para Mar del Plata, cinco fueron trasladadas a Coronel Vidal, todos con heridas leves y fuera de peligro. Tres personas fallecieron en el lamentable accidente, según informó La Gazeta de Mar Chiquita
Sobre las causas del siniestro, se sabe que “no hubo ninguna colisión ni ningún otro vehículo involucrado, se supone que fue un desperfecto mecánico o una falla de manejo, eso se determinará posteriormente. Los conductores están sanos, no tienen ningún problema, están fuera de peligro.
Cuando llegaron los bomberos muchos pasajeros estaban saliendo por la ventana, respecto a las víctimas fatales, todavía no hay ningún dato, ni identificación porque “ya que aún se encuentran sumergidos y todavía no se ha podido mover el colectivo con la grúa”.
El fiscal de Delitos Culposos, Rodolfo Moure, ordenó la aprehención del chofer del colectivo involucrado en un fatal accidente. El hombre está acusado del delito de homicidio culposo agravado.
Pasadas las nueve, el Dr. Moure llegó al lugar del hecho, autorizó las tareas de remoción del colectivo y ordenó la detención del chófer.

infozona.com.ar

Publicar un comentario