AVISO (900x113)

05-08-18 Acompañados por uno de los profesionales que están a cargo del emprendimiento, en la mañana de ayer visitamos el predio donde se levantará el futuro camping que se denominará Sidra La Victoria.
El proyecto cuenta con una extensión de campo de aproximadamente cuarenta hectáreas donde se levantaban la instalaciones de la Sidra La Victoria, distante se estima alrededor de ocho kilómetros del centro de la ciudad.
El mencionado predio ha sido dividido en cerca de doscientas parcelas de 1000 m2 cada una, 70 de las cual
es ya han sido vendidas, cuyos compradores son gente residente en el Gran Buenos Aires, ávido de una vida tranquila y gozar de la naturaleza.
En el proyecto está contemplada la creación de una cancha de polo, una de golf, etc. y ya se puede apreciar un pequeño lago natural, que para acceder al centro del mismo ya se ha construido una moderna pasarela, que de por si habla del buen gusto que se dotará al lugar.
En la actualidad trabajan este emprendimiento aproximadamente cincuenta personas que realizan diversos trabajando campo a todo ritmo, porque antes de fin de año deberán culminara con esas áreas, creando en la actualidad un polo de desarrollo que ocupará a trabajadores de Madariaga.

Publicar un comentario