AVISO (900x113)

06-08-18 El film está basado en el libro de Rodolfo Palacios llega a Madariaga y en simultaneo a todo el país, el próximo jueves.

El próximo 9 de agosto se estrenará a nivel nacional la película “El Ángel”, inspirada en la vida de Carlos Eduardo Robledo Puch, el asesino serial más famoso de la historia criminal argentina.
En la sala del Espacio INCAA Madariaga, se podrá ver a las 21 horas con una entrada general de 50 pesos y de 15 para jubilados y menores.
Robledo Puch, apodado el Ángel Negro o el Ángel de la Muerte, con sólo 20 años fue condenado en 1972 a cadena perpetua por diez homicidios calificados, un homicidio simple, una tentativa de homicidio, 17 robos, cómplice de una violación, y de una tentativa de violación, un abuso deshonesto, dos raptos y dos hurtos.
El film está dirigido por Luis Ortega y protagonizado por Lorenzo Ferro, "Chino" Darín, Mercedes Morán, Daniel Fanego, Luis Gnecco, Peter Lanzani y Cecilia Roth.
El guión está basado en el libro El Ángel Negro de Rodolfo Palacios, quien entrevistó a Robledo Puch durante un año en la cárcel de Sierra Chica.
Las entradas para acudir al estreno se podrán adquirir ese mismo día de 8 a 12 y de 20 a 21 horas en la boletería de la Casa de la Cultura.
a comunidad que cuide de estos espacios públicos” enfatizó.

Publicar un comentario