AVISO (900x113)

09-08-18 Días pasados, el Presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Dolores, Dr. Adrián R. Lamacchia, dejó inaugurado el nuevo espacio institucional que funciona en Villa Gesell. Al respecto, se refirió Lamacchia, “el espacio está ubicado en un lugar inmejorable, funciona en el mismo piso del edificio y al lado del Juzgado de Paz Letrado, cuya función es que los Abogados que necesiten realizar trámites en el Juzgado, sean de Villa Gesell o de algún otro lugar del departamento Judicial, cuenten con este servicio que brinda el Colegio y sean atendidos y auxiliados en el trabajo y necesidades diarias, pueden realizar escritos ya que se habilitaron tres computadoras con la posibilidad de enviar escritos electrónicos, proveyendo papel en caso de ser necesario además de una secretaria”.
Sobre el tiempo que demandó poder contar con este espacio, y la importancia que significa, el Presidente del Colegio dijo: “hacía varios años que queríamos concretarlo para facilitar a los matriculados el ejercicio de la profesión, es un lugar amplio con todas las comodidades necesarias y representa un gran beneficio para los colegas de Villa Gesell o que no pertenecen a esa ciudad y litigan allí”.
Por último, Lamacchia remarcó que contar con un espacio institucional del Colegio de Abogados al lado del Juzgado de Paz, es un servicio más, que se extiende a los que se brindan en Dolores.


compromisodiario.com.ar

Publicar un comentario