AVISO (900x113)

12-08-18 En algunos casos los conductores no tenían los papeles necesarios a la hora de circular. También se labraron actas por mal estacionamiento.

Tres motos y una camioneta fueron secuestradas entre el jueves y el viernes en la ciudad por distintas faltas que fueron detectadas por los agentes de tránsito municipal.
Además, se labraron seis infracciones a los conductores de los vehículos que ahora deberán ser definidas por el Juez de Falta local.
El jueves por la mañana, en Yrigoyen y Mitre, fue interceptada una moto Brava y se determinó que el conductor se movilizaba sin la licencia de conducir, ni el seguro, ni el casco y que, además, no tenía dominio colocado en el rodado por lo que definió el secuestro del mismo.
Ya durante el viernes, se secuestró una camioneta Ford por falta de comprobante de seguro y cédula vencida. En esa misma jornada otras dos motos fueron llevadas al Depósito Municipal por falta de seguro y licencia mientras que se labraron otras dos multas por mal estacionamiento.
Desde la secretaría de seguridad informaron que persistirán con los controles durante el fin de semana y, por otro lado, recordaron que se lleva adelante una campaña de control del tránsito pesado y la carga y descarga en la zona céntrica.

Publicar un comentario