AVISO (900x113)

03-08-18 Fuentes oficiales informaron a El Eco de Tandil que el jueves en horas de la tarde, el esposo de una mujer que estaba internada en el servicio de Maternidad del Hospital Santamarina pronta a dar a luz, protagonizó un violento episodio en el nosocomio local.
Según lo que se desprende de la denuncia radicada en la Comisaría Segunda, un hombre de 20 años identificado como Joaquín Trevisan, se hallaba en estado de alteración e increpó a los profesionales que asistían a la mujer. 
Ante esta situación, intervino el personal de la policía local y dos efectivos resultaron agredidos. Trevisan tomó del cuello a uno de ellos, le propinó un golpe en el rostro al otro, y agredió también  a una trabajadora del área, hasta que finalmente pudieron contenerlo para evitar que la situación se siguiera desbordando. De acuerdo al parte médico, la empleada sufrió un traumatismo facial con rotura de diente incisivo inferior izquierdo.
El hombre fue traslado a la Seccional Segunda donde quedó demorado y se le instruyó un expediente por “Resistencia a la autoridad”, a lo que se le suma la denuncia radicada por las autoridades del Sistema Integrado de Salud Pública y la trabajadora atacada.


Publicar un comentario