AVISO (900x113)

02-08-18 La obra infantil se presentará este fin de semana en la Casa de la Cultura. Las entradas ya están a la venta a un valor de 50 pesos.

Con la producción, puesta en escena y dirección de ASSEM llega este fin de semana la obra “Doña araña y el libro encantado”.
El grupo del taller de teatro de ASSEM se subirá al escenario de la Casa de la Cultura este sábado y domingo a partir de las 16 horas.
Doña araña y el libro encantado cuenta la historia de 4 hermanos que se disponen a salir del aburrimiento que les acarrea quedarse sin WiFi y deciden subir al altillo de su casa, sin saber que allí comenzara un viaje lleno de aventuras y fantasía para ellos, los espera un mundo de ilusión, tras encontrarse con Doña Araña y un gran libro encantado que no solo los sorprenderá.
Con un colorido vestuario, musicales divertidos y toda la magia de una obra infantil “Doña Araña...” es un espectáculo que atrapará a grandes y chicos, recorriendo clásicos de la música infantil.
Actuarán: Faustino Madrid (Nacho) Facundo Mercado Fos (Pedro); Victoria Gómez (Vicky); Emilia Ferreyra (Hada Madrina); Candela Istillarte (Pipi); Juan Cafaro (Mago jengibre); Fredy Rincón (Duende) y Lucia Tellechea (Doña Araña).

Cabe destacar que el total de lo recaudado será a total beneficio de la Asociación Semana Santa en Madariaga para el desarrollo de la Pasión 2019.

Publicar un comentario