AVISO (900x113)

04-08-18 Tuvo un accidente con su Honda CBX 250 Twister en el autódromo de Dolores.

El marplatense Silvano Bentaverri falleció luego de un accidente durante el primer ensayo de la Moto 3 y 3 Moto Pro en el autódromo de Dolores, por la sexta fecha del Campeonato de Velocidad de la Federación Bonaerense.
El joven de 30 años no pudo controlar su Honda CBX 250 Twister en una curva, mientras realizaba una prueba. A causa del trágico suceso, la FEBOM decidió suspender el resto de la actividad para acompañar a la familia.
Silvano corrió desde muy chico en karting y este año comenzó en el motociclismo. Como en los primeros seis meses obtuvo buenos resultados en Moto 3, la FEBOM lo ascendió para competir en Moto 3 Pro. Justamente este domingo iba a completar su primera carrera en esta categoría.
“Llegó el momento en que la Federación decidió cambiarnos de categoría antes de lo que esperábamos. Dejamos de ser parte de la categoría MOTO 3 para comenzar una nueva etapa en MOTO 3 PRO. Por un lado me gusta mucho este nuevo desafío para seguir progresando como piloto y comenzar a pelear posiciones con los más rápidos y experimentados y por otro lado me apena abandonar un campeonato que me tenía como líder en moto 3”, escribió el pasado 29 de julio Silvano en su cuenta de Facebook.
Después de lo ocurrido, varios compañeros expresaron sus condolencias. “Que en paz descanses Rey, sigo sin entender todo esto, ayer nos reíamos en la reunión de pilotos, hoy a la mañana nos saludamos antes de entrar a la pista, y en esa tanda partiste, el único consuelo que queda es que te fuiste haciendo lo que amabas, que Dios te tenga en la gloria siempre”, escribió en Facebook el piloto Federico Pianelli.

Publicar un comentario