AVISO (900x113)

01-08-18 El encuentro se desarrolló en el SUM del municipio y sirvió para hablar sobre cuestiones de seguridad en esa zona rural.

A raíz de un hecho de abigeato producido en la zona del Paraje Zorzales, vecinos del lugar solicitaron una reunión con las fuerzas de Seguridad, la cual tuvo lugar hoy con la presencia del secretario de Producción, Gustavo Muznik y el responsable del CPR, subcomisario Hernán Cussigg.
 “Nos sirvió también para poder escuchar al vecino, sus inquietudes, recomendaciones y opiniones que siempre son tenidas en cuenta” enfatizó Cussigg a División Prensa, además recordó que él se hizo cargo hace poco más de un mes del CPR y que como todo cambio lleva un tiempo de adaptación”, aunque aseguró que ya conoce el partido y está trabajando para darle su impronta al personal.
A modo de ejemplo, indicó que una de las preocupaciones de los vecinos tiene que ver con la cantidad de gente, en muchas casos menores de edad, que circulan de a pie por los campos, acompañados con perros en busca de nutrias y otros animales de caza y aclaró que tomarán las medidas necesarias para evitar el ingreso indebido en las propiedades.

Además les afirmó que “están reforzando el patrullaje en todo el partido”.

Publicar un comentario