AVISO (900x113)

10-08-18 El Dua Gesell 100% Solidario, uno de los eventos deportivos más esperados del año deportivo geselino, está llegando a su fin y este fin de semana un centenar de atletas de todo el país se darán cita en el Aeropuerto de Villa Gesell.

Además del tradicional duatlón habrá una carrera de running de 8k y el día previo, el sábado, Gonzalo Pardo disertará sobre nutrición deportiva.
La novena edición será este domingo 12 de agosto y al igual que años anteriores, tendrá el arco de partida y llegada en el Aeropuerto de Villa Gesell, al igual que el parque cerrado, podio,  stands gastronómicos y de indumentaria, sumado a los juegos para los más pequeños.
El sábado se realizará la entrega de kits en el mismo predio del Aeroclub, en donde también habrá una charla de Gonzalo Pardo sobre la prioridad de las necesidades nutricionales del deportista y una Mariela Scilirrone acerca de masajes deportivos regenerativos y resiliencia miofascial.
Las distancias serán de 8k de pedestrismo camino al cementerio (dos vueltas de 4k), 40km de ciclismo por la Ruta 11 y una vuelta final de trote, de 4k, como la realizada a iniciarse la competencia. Aquellos atletas que no se le animan a la bici o no compiten por equipos, podrán inscribirse en los 8k.
Vale recordar que en la octava edición lo donado se destinó al aporte de insumos hospitalarios para los hospitales  de Villa Gesell, Madariaga y Pinamar, además de equipar con desfibriladores al Polideportivo y Club Español, como también la emotiva entrega de una silla postural para el pequeño “Bauti”.
Con un cartel de atletas de elite a la altura de los mejores dua y tria del país, sumado al desembarco de  varios  sponsor de primera línea, esta edición promete estar entre las mejores de la historia.

eldeportivolavilla.com

Publicar un comentario