AVISO (900x113)

19-09-18 Asistieron para hacer uso de las computadoras, investigar y avanzar en un proyecto que busca concientizar a la población sobre el cuidado del medio ambiente.

Acompañados por docentes y preceptores, alumnos de nivel inicial, primer y segundo ciclo del Centro Educativo Complementario (CEC Nº 801) concurrieron al CIC del barrio Quintanilla para hacer uso de las computadoras y poder avanzar en la investigación que llevan a cabo respecto de las abejas.
Es que, según explicaron las docentes, los chicos trabajan en la confección de un folleto que explica la importancia que tienen para el medio ambiente y el peligro de extinción de las mismas.
“Vinimos para que puedan hacer uso de las computadoras, investigar y llevarnos esta información para continuar con nuestro proyecto que buscará concientizar a la población”.
“Hay chicos de entre 3 y 11 años porque es una actividad integradora del CEC Nº 801 turno mañana que tiene sede en el edificio de la Escuela Nº 8” acalararon.
Acompañaron a los niños el profesor de música; Roberto López, las preceptoras Marianela Guzmán y Cintia Elizondo y las docentes: Norma Maroli, Ariadna Barrientos y Mercedes Ruiz.
En tanto en el CIC fueron recibidos por el director de Juventud, Luciano Balbín.  

Publicar un comentario