AVISO (900x113)

11-09-18 La Dirección Municipal de Cultura, invita a poetas y escritores de nuestra ciudad a participar del Certamen Literario sobre la vida y obra de Víctor Abel Giménez. A continuación compartimos las bases y condiciones:

1º Se invita a todos los escritores, sin distinción de sexo, en las siguientes categorías: juveniles (desde 16 a 18 años); adultos (a partir de 18 años).
2º La temática del concurso es “Vida y obra de Víctor A. Giménez”, pudiendo expresarlo a través de la narrativa o la lírica.
3º Se aceptará un (1) solo trabajo por autor, pero se puede participar en ambos géneros utilizando distintos seudónimos y distintos envíos.
4º Para la POESÍA se tendrán en cuenta los trabajos que no excedan los treinta y cinco versos (35) pudiendo ser la métrica y forma libre.
5º Para la NARRATIVA se considerarán los trabajos que no excedan las tres (3) carillas.
6º En ambos casos las obras deberán ser escritas en idioma castellano, impresas en computadora, con un interlineado de 2.0 en hoja A4, sobre una sola faz, con tres copias, con una portada que llevará los siguientes datos: A) Título de la obra. B) Seudónimo utilizado.
7º Las obras deberán  ser entregadas en sobres cerrados.
Un primer sobre con datos de autor, nombre y apellido completo, seudónimos, número de DNI, domicilio, localidad y provincia, código postal, teléfono y correo electrónico.
Un segundo sobre cerrado, uno por trabajo si se desea participar en ambos géneros, con los siguientes datos:
A: título de la obra. B: género. C: seudónimo. Al pie de esta información el autor deberá adjuntar la siguiente leyenda:
"Me doy por enterado y acepto las condiciones de las bases del certamen literario sobre Victor Abel Gimenez".
8º Fecha límite para la presentación de los trabajos, 15 de septiembre, en Casa de la Cultura de Ayacucho.
9º Los ganadores se darán a conocer oportunamente en nuestra fan page: www.facebook.com/secretariadeculturayeducacionmch/
10º La premiación tendrá lugar el próximo 10 de noviembre, durante la Fiesta del Día de la Tradición en el Museo Tradicionalista “Víctor Abel Giménez”, en Coronel Vidal.

laverdadayacucho.com.ar

Publicar un comentario