AVISO (900x113)

20-09-18 El intendente rubricó el acuerdo con Espacios Públicos de CABA. Materiales que fueron reemplazados en calles y avenidas de Buenos Aires se instalarán en Madariaga.

El intendente municipal, Esteban Santoro firmó un acuerdo con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para recibir luminarias y farolas que han sido reemplazadas por nueva tecnología en la Capital Federal.
El documento, que forma parte de una serie de acuerdos de cooperación que existe entre Madariaga y CABA, indica que recibirán 50 luminarias y 50 farolas que se colocarán en la colectora del Frente de Ruta y en accesos y barrios del casco urbano; como por ejemplo el derivador Isaac Melón Gil y la nueva rotonda de Illia y Pellegrini.
También, se evalúa la posibilidad de realizar un tendido lumínico en el Paraje Macedo en torno a la sede de la Delegación Municipal que allí posee la comuna.
El subsecretario de administración general y uso del espacio público de Buenos Aires, Juan Pablo Limodio, indicó a División Prensa que las columnas y farolas serán enviadas en los próximos días a Madariaga.

Publicar un comentario