AVISO (900x113)

05-09-18 Fue gracias a lo recaudado en el evento deportivo “Dua Gesell” que se llevó a cabo a mediados de agosto en la ciudad vecina.

Por segundo año consecutivo el Hospital Municipal fue beneficiado por el “Dua Gesell”; evento deportivo 100 % solidario que con lo recaudado compra insumos y/o materiales para ayudar a entidades relacionadas a la salud.
En esta oportunidad otorgaron a las autoridades del centro asistencia 500 litros de suero, es decir un total de 1000 dosis.
La entrega se concretó en la mañana de hoy por los organizadores Cristian Vezozi (Gesell) y Juani Luna (Madariaga), quienes explicaron a División Prensa que este es el 9º año consecutivo que se desarrolla el duatlón y que desde el año pasado se comenzó a colaborar también con hospitales de la región.
Uno de los encargados de recibirlos fue el secretario de Salud, Amadeo Echeverría quien expresó estar “muy contento y agradecido por los insumos recibidos” y aclaró que “al tratarse de suero siempre es bueno sumar porque es algo que nunca puede faltar y es de uso constante”.
Además destacó la vinculación que se logró entre el deporte y la salud.
Por último felicitó a los organizadores tanto de Gesell como a los atletas de Madariaga y remarcó que este tipo de acciones también hacen a la “integración regional”.

Publicar un comentario