AVISO (900x113)

04-09-18 Buscan potenciar el consumo a través de la ejecución de diversos programas. Para lograrlo, deberán inscribirse en el de Precios Claros.

Convocados por el municipio mediante el área de Inspección, representantes de supermercados locales asistieron al palacio comunal para reunirse con el intendente, Carlos Esteban Santoro y otras autoridades y dialogar sobre la implantación de distintos programas que impulsen el consumo y a la vez beneficien al vecino.
“Por iniciativa del intendente y en virtud de la situación económica general buscamos trabajar en conjunto con los mercados locales” aclaró el secretario de Hacienda, Emilio Gomory, también presente en el encuentro.
“Por un lado el jefe comunal se puso en contacto con las autoridades del Banco Provincia para tratar de implementar dentro del casco urbano, nuevamente, el beneficio de los miércoles del 50% de descuento que hoy solo se aplica en Coto” detalló e indicó que en este sentido, desde la Dirección de Informática del municipio se han contactado con el área de Precios Claros que depende de la Secretaría de Comercio para interiorizarse en los requisitos técnicos que deben cumplir los comerciantes que quieren adherir al sistema”.
Durante la reunión se les explicó esto a los comerciantes y se les aclaró que tienen a disposición el área de informática para que los ayude por cualquier dificultad técnica que les surja.
Por otro lado, se dialogó sobre algún tipo de descuento puntual a implementar en beneficio de los empleados municipales, “se los incentivó para que puedan pensar en alguna propuesta y quedaron en hacerlo la siguiente semana” finalizó el funcionario.

Publicar un comentario