AVISO (900x113)

19-09-18 La película protagonizada por Lali Esposito y Leonardo Sbaraglia permanecerá en cartelera debido al éxito.

La película “Acusada” de Gonzalo Tobal lleva menos de una semana en cartelera y es un éxito en todas las salas del país, por lo que desde el Espacio INCAA decidieran extender su proyección.
Ahora a la función del miércoles 19 a las 21 horas, se le suman otra el jueves, viernes, domingo en su horario especial de las 18 y una última el miércoles 26.
La película se centra en Dolores Dreier, quien vive la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada.
Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena: todo el mundo tiene una opinión acerca de su inocencia o culpabilidad.
Dolores se prepara para el juicio, aislada en su casa, mientras la familia Dreier funciona como un equipo dispuesto a todo para defender a su hija. Pero a medida que el proceso avanza y la presión aumenta, los secretos y la sospecha aparecen en el seno familiar. Acorralada por la evidencia, Dolores deberá enfrentarse a sus propias dudas sobre lo que verdaderamente ocurrió.

Sala: Casa de la Cultura (Dr. Carlos Madariaga y Alberti).
Entrada: 50 pesos (general) / 25 pesos (jubilados y menores).
Funciones: jueves 21 hs/  viernes  21 hs / domingo  18 hs / miércoles 29 a las 21 hs.
Duración: 108 minutos.
Clasificación: Apta para mayores de 16.

Publicar un comentario