AVISO (900x113)

09-09-18 Participaron autoridades municipales, vecinos y autoridades de la sociedad de ingenieros agrónomos. Las mejoras incluyen iluminación, banquinas, vereda y gimnasio al aire libre.

El intendente municipal Esteban Santoro participó en la noche del viernes de un acto para dejar inaugurados los cambios que se ejecutaron en los últimos meses para mejorar el acceso a la ciudad por la calle Ingeniero Olavarría (Calle 25).
Luminarias, bancos, cestos de basura, un gimnasio al aire libre, vereda, cartelería y banquinas fueron algunas de las obras para que los vecinos, transeúntes y automovilistas se sientan más cómodos al transitar por la zona.
Desde la sociedad de ingenieros agrónomos donaron tres cipreses y una placa recordatoria a Carlos Olavarría quién fue una figura destacada como jefe del INTA local. En representación de esta institución estuvieron Gabriel Sandín, Roberto Santos y Marcos Rossetti.

También participaron miembros del gabinete como Mara Simiele, Miguel Vallo, Omar Mansilla, Patricia Villafañe, Daniel Pereyra, María del Carmen Torres Carbonell, Santiago Santoro, Anabela Fernández, Diana Markovic, entreotros.

Publicar un comentario